Social Icons

facebook google plus Mail

Un Sueño Posible: Pope Campeón del Río Open 2012

En los inicios de la Academia, como quimera reinante en los pensamientos de los pocos integrantes del team, estaba latente la idea de llegar algún día a competir en Brazil, en la cuna de nuestro deporte.
Como alguien que siempre dice "qué ganas de escalar el Everest", competir en Brazil era un sueño, una ilusión....  Pero sabíamos que ese sueño, tan latente en nosotros, estaba creciendo, estaba gritando y pidiendo una oportunidad para hacerse realidad....
El tiempo pasó, la gente también, pero el sueño nunca se fue.
Lejos de eso, siguió creciendo y alimentándose de cada luchador que se sumó al Pope Team.  
El sueño fue uno, el sueño fue nuestro.
El pasado 25 de Julio, los chicos del Pope Team fueron a Brazil para ver cómo se siente tocar lo que se sueña....... ...... ...... .......  y lo lograron!!!!
Pope, nuestro profe, sin nada que demostrar, sin nadie a quien rendir cuentas, compitió y representó a su grupo con la gallardía del León que defiende a sus cría.......toda la travesía, los nervios, la ansiedad y la felicidad de este viaje, se conjugaron en una sola pero emotiva frase:  POPE CAMPEÓN!!!!
 
 Esta imagen vale más que mil palabras.... la euforia y la emoción después de que Pope ganara la final


 Pope Campeón!!!!



 Sin quitar mérito al resto de los chicos que fueron a competir, hay que mencionar los podios de Justin, Primo y el Mono, quienes terminaron 3, 2 y 3 respectivamente.

Franco (Primo), festejando su medalla plateada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Nota de Responsabilidad

En este sitio web no se realizan actos de comercio. No se venden bienes o servicios. Sólo se pone a disposición información sobre bienes o servicios ofrecidos por terceros.