Social Icons

facebook google plus Mail

IV Copa Mercosur - Excelente Participación del Pope Team 360

En lo que a nuestro parecer fue uno de los mejores sino el mejor torneo de Jiu-Jitsu realizado en nuestro país, el Pope Team 360 Belgrano tuvo una gran participación.   Como en cada torneo que participamos, siempre nos llevamos tres cosas importante:  nuevas amistades, ningún lesionado y muchas cosas para mejorar!
A seguir así, que este tal vez no sea el mejor camino o el más fácil de recorrer, pero sabemos que es el CORRECTO, el que nos HACE FELICES.

Mención especial para este guerro:  Gonza, sabemos a quién va dedicado este podio y sabemos que seguramente te estuvo mirando y está tan orgulloso de vos como todos nosotros.  Felicitaciones.

No sabemos si la fe mueve montañas, pero estamos seguros de que el Jiu-Jitsu sí lo hace.  Acá tenemos la segunda mención especial.  El pequeño Juan, vale su peso en oro.  Un tercer puesto que fue el resultado de meses de sacrificio, perseverancia y voluntad.  Gracias por ser parte de esta gran familia!

 Nico, un luchado netamente competidor :)  que a cada torneo que pasa deslumbra con su gran destreza técnica.  Grande, Nico!




Ni que hablar de estos dos monstruos.  Kevin y Walter, otra vez juntos a la final.
 
Los niños del team, absorven técnicas como si fueran esponjas.  Claramente, son el futuro de esta pequeña gran familia. 


Primo, logró un merecido tercer puesto. Destacamos también las participaciones del Pollo Galbusera, Maty Depa, El Mono y Jack.  Aunque tuvieron grandes luchas, por distintas razones no alcanzaron podio, cuestión menor y que realmente no es tan importante como sí lo es haber participado en este gran torneo siendo parte de esta Academia.
Agregamos que a Primo y a Ari no se les presentaron los rivales, por lo tanto quedaron primeros.

No queremos dejar de aprovechar la oportunidad para felicitar a nuestros amigos Franco Marini y Eduardo Vieyra, dos monstruos con todas las letras.

También felicitamos a todas las academias amigas por la gran participación en este torneo.  A seguir creciendo y aseguir haciendo un mejor Jiu-Jitsu para este país!

4 comentarios:

 

Nota de Responsabilidad

En este sitio web no se realizan actos de comercio. No se venden bienes o servicios. Sólo se pone a disposición información sobre bienes o servicios ofrecidos por terceros.