Social Icons

facebook google plus Mail

Tatami Nuevo: Otro Sueño Cumplido

La posibilidad de realizar lo que soñamos hace que nuestra vida sea más interesante, que tenga sentido. Soñar mucho y poder despertar para poder tocar lo que soñamos, realmente es una virtud. Y, ciertamente, en nuestro team pudimos ver muchos sueños realizarse, como pequeñas semillitas que uno pone bajo tierra y sueña con ver algún día convertirse en un árbol grande y fuerte. Cada amigo nuevo, cada hermano que se sumó a esta familia, fue un sueño nuevo para el equipo, una nueva semilla que regar.
Así como nuestros hijos, que de chiquitos dependen de nosotros, de nuestra enseñanza y protección, para después convertirse en hijos de la vida, en sueños realizados, así vimos como nuestros bebés se fueron convirtiendo en verdaderos guerreros.
Es difícil de explicar con palabras la magia de la transformación, la realización del sueño…. de la semilla pequeña al árbol grande y fuerte.
Pero más difícil es encontrar amigos que quieran soñar con nosotros, que se sumen a nuestra locura y nos den la posibilidad de tocar eso que estaba sólo en nuestra imaginación. Uno de ellos es el Dr. Gustavo Gercovich, director médico del instituto oncológico Henry Moore. Sin la ayuda de este hombre, difícilmente hubiéramos podido cumplir el sueño del tatami nuevo. Ese lugar tan sagrado para nosotros… un simple piso, pero testigo fiel de todas las transformaciones, de todos los bebés que gatearon un día y que hoy vemos con felicidad representar nuestra academia conquistando podios y medallas, pero sobre todo asumiendo su rol de hermanos de esta gran familia.
Estaremos eternamente agradecidos a él y a nuestros hermanos que trabajaron incesantemente para poder hacer posible esto.
Un sueño más, un sueño cumplido, uno de los tantos que tuvimos pero uno menos de todos los que quedan por cumplir!


J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Nota de Responsabilidad

En este sitio web no se realizan actos de comercio. No se venden bienes o servicios. Sólo se pone a disposición información sobre bienes o servicios ofrecidos por terceros.