Social Icons

facebook google plus Mail

Cosecha de Medallas en La 5ta Etapa de La Liga Argentina de BJJ: Rosario

El pasado Domingo 3 de Julio, en la ciudad de Rosario, se llevó a cabo la quinta etapa de la Liga Argentina de Brazilian Jiu-Jitsu. El team 360 Belgrano estuvo allá llevando competidores en categorías blanco y azul.
Los resultados fueron más que satisfactorios. Jack, el pequeño guerrero, nos está acostumbrando a un juego increíblemente afilado que le está dando mucho fruto. Tal es así que, una vez más, se quedó con el primer puesto en categoría "Juveniles".
El Colo, después de tres luchas durísimas, se quedó con el primer puesto de su categoría.
Kevin, también tuvo luchas durísimas, aunque no le alcanzó para el primer puesto. Pero siendo de sus primeras competencias como cinturón azul, su prolija técnica e inquebrantable guardia, lo dejaron con un merecidísimo 3er puesto, el cual, en óptimas condiciones físicas, hubiera sido seguramente 1º.
También compitieron Sergio, Lucas y Parecido. Aunque estaban muy bien preparados no lograron llegar a los podios.
También, varios de los chicos del equipo tuvieron su primera experiencia competitiva, la cual nos dejó a todos con ganas de seguir entrenando más duro que núnca y, desde ya, por el mismo camino que nuestro profesor Pope nos viene enseñando.

De izquierda a derecha y de arriba hacia abajo: Muchacho, Cromañón, Pablo Brunet, Pope, Pollo y Parecido. Jack, Colo, Iván, Sergito y Kevinchuca.

Los podios: Jack, 1er puesto. Colo, 1er puesto y Kevin, 3er puesto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Nota de Responsabilidad

En este sitio web no se realizan actos de comercio. No se venden bienes o servicios. Sólo se pone a disposición información sobre bienes o servicios ofrecidos por terceros.