Social Icons

facebook google plus Mail

Seminario y Graduación

El pasado sábado 4 de Junio, recibimos en nuestra Academia al Profesor Carlos Villamor.
Luego de un gran seminario, al cual asistió casi la totalidad de nuestro equipo, se hizo la ceremonia de graduación de faixas azules.
Una vez más, felicitamos a todos los graduados por el sacrificio y la dedicación con la que han encarado su trayecto en este deporte. Ellos, han demostrado que el color de un cinturón es sólo eso, un color....
Asimismo, felicitamos a nuestro profesor Pope, ya que sin su incansable trabajo y esfuerzo, esta Academia no sería lo que hoy es.
Tambien felicitamos a "El Insecto" Ariel Rebesberger, no sólo por la graduación, sino por todas las enseñanzas que nos deja en cada clase, lo cual implica otro gran aporte al crecimiento de nuestro team.




Y acá los graduados a cinturón azul (de izquierda a derecha): Gonzalo, "El Panadero" Walter, "El Insecto" Ariel, Pope, "El Pollo" Lucas, Laurita, Kevinchuca, Grandote y Luigi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Nota de Responsabilidad

En este sitio web no se realizan actos de comercio. No se venden bienes o servicios. Sólo se pone a disposición información sobre bienes o servicios ofrecidos por terceros.